07/11/2022

Tucumán

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Secuestran el auto que habría sido utilizado para concretar el robo de $3 millones

El 11 de octubre una persona denunció que desconocidos le habían sustraído esa suma y efectos personales previo a haber interferido el sistema de alarma y cierre centralizado de su vehículo particular, en la ciudad de Famaillá.

Tras una serie de allanamientos realizados en esta capital, los investigadores secuestraron el automóvil que habría sido utilizado para concretar el robo de 3 millones de pesos, del interior de una camioneta, hace un par de semanas.

El 11 de octubre pasado, el denunciante declaró que desconocidos le habían sustraído la suma de $3.000.000 y efectos personales previo a haber interferido el sistema de alarma y cierre centralizado de su vehículo particular, en la ciudad de Famaillá.

Supervisados por el subcomisario Mario Delgado y el oficial principal Cristian Juárez de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, y luego de realizar tareas de investigación, entrevistando a vecinos y visualizando cámaras de seguridad un equipo de esta Unidad Especial logró identificar a los autores y el medio de movilidad empleado para cometer el delito. 

Todos estos elementos posibilitaron la solicitud de las medidas judiciales, que tras ser otorgadas se concretaron este domingo en horas de la mañana. 

Los allanamientos fueron realizados en tres domicilios de San Miguel de Tucumán y permitieron el secuestro de numerosos elementos de interés para la causa, entre ellos, un automóvil, un llavero electrónico y un teléfono celular. Los resultados fueron comunicados a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad de Centro Judicial Monteros. En tanto, la supervisión de las medidas estuvo a cargo de los comisarios, mayor Jorge Dib e inspector Miguel Carabajal.




Recomienda esta nota: