07/11/2022

Tucumán

INFRAESTRUCTURA

La pavimentación de calle Andrés Chazarreta se encuentra en su última etapav

Las tareas avanzan con la colocación de hormigón.v

Uno de los frentes de obra que se realizan en Villa Obrera corresponde a la pavimentación de calle Andrés Chazarreta, desde calle 24 de Septiembre hasta Osvaldo Costello. El desarrollo de las obras generará un impacto notable dado que se trata de uno de los principales accesos hacia Villa Obrera desde avenida Constitución.

La primera etapa incluyó el recambio de tuberías ya que se trataba de estructuras obsoletas y antiguas.  A continuación se construyó el cordón cuneta lo que dio paso a la colocación del hormigón. 

“Estamos junto al ingeniero Gustavo Usandivaras encargándonos de terminar una obra correspondiente a cordón cuenta y pavimentación. Es una obra pendiente con la Villa Obrera así que nos abocamos a terminarla, había mucho deterioro por escurrimiento, ahora se está terminando la calzada así que estamos prontos a su finalización”, sostuvo Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura.

El desarrollo de estas tareas beneficiará el tránsito vehicular y mejorará la calidad de vida de los vecinos. Ante la continuidad de las obras solicitan a los conductores circular con precaución.




Recomienda esta nota: