09/11/2022

Tucumán

GESTIÓN

La Cocha: obras de pavimentación e iluminación para el barrio San Gabriel

El Gobernador supervisó los trabajos en la ciudad del sur provincial, al mismo tiempo que hizo entrega de cocinas y heladeras en el marco del Programa Abrazar

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy por la tarde la ciudad de La Cocha, en donde recorrió obras de pavimento articulado e iluminación led. Se trata de 14 cuadras de luminarias led y más de 17 mil metros cuadrados de adoquines en el barrio San Gabriel.

Además, el Gobernador también hizo entrega de 112 heladeras y cocinas del "Programa Abrazar" que coordina el ministerio de Desarrollo Social, a vecinos de distintas localidades cercanas.

Jaldo estuvo acompañado por el intendente Leopoldo Rodríguez (h), el legislador Leopoldo Rodríguez, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, comisionados de  Rumi Punco, Sandro Gramajo, Carlos Castro, de El Sacrificio, Federico Villafañe, de Huasa Pampa Sud,  Raúl Fernandez, de San Jose de la Cocha, Liliana Antonelli de San Ignacio, Graciela Maidana, de Yanima y el Corralito; concejales del municipio y funcionarios.

"Quisimos estar aquí entregando estas cocinas, heladeras que es un programa nacional que tiene que ver con llegar a cada una de las casas de los vecinos para solucionar muchos problemas. Por eso llegamos a La Cocha y desde aquí a las seis comunas rurales para llevar este programa", afirmó Jaldo sobre "Abrazar".




Recomienda esta nota: