11/11/2022

Tucumán

INVERSIONES

Con una inversión de $858 millones, Ranchillos accederá a mejoras urbanas

Por: Florencia Gómez
"Esto es una muestra de que estamos llegando a todas las comunas", destacó el Gobernador tras firmar el acuerdo por las obras.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la firma de un convenio entre la Provincia y la Nación, financiado por la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, con la finalidad de mejorar los accesos, calles accesorias y espacios públicos de Ranchillos, con una inversión $858 millones de pesos.

Seguimos apostando a las obras de infraestructura y, fundamentalmente, a las que tiene que ver con mejorar urbanísticamente cada una de las jurisdicciones, ya que inciden directamente en la calidad de vida de la gente", declaró Jaldo.

También dijo que: "Hemos firmado un convenio para una de las grandes comunas del este tucumanos, Ranchillos, y en ese sentido es una obra de una gran relevancia que viene a mejorar todos los accesos y calles de la comuna".

"Esto es una muestra que estamos llegando a todas las comunas", destacó el Primer Mandatario.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas, Marcelo Caponio y el comisionado comunal, Luis del Campo.




Recomienda esta nota: