18/11/2022

Tucumán

IMPORTANTE

Tafí Viejo ultima detalles para reabrir el Mercado Municipal

El Gobernador y el Jefe de Gabinete visitaron el espacio que se encuentra en obra y que tiene por objetivo el comercio de alimentos de calidad a precios sociales y ser un espacio turístico

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó junto con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el remozado Mercado Municipal de Tafí Viejo que, se estima, sea reabierto al público a fines de diciembre. Esa obra formará parte de la revalorización de la avenida Alem, otro de los proyectos emblemáticos para el municipio.

"Este mercado tiene que ver con la historia de Tafí Viejo, con hombres y mujeres que tenían sus puestos aqui", dijo Jaldo que, además, destacó la visión de Noguera "para modernizar este lugar sin perder su esencia, pensando en que a futuro funcionen nuevos puestos de productores y que los consumidores puedan venir a comprar".

En esa linea, el Gobernador remarcó la inversión en la obra y aseguró: "aqui podrán hacer transacciones comerciales directamente del que produce y eso trae un abaratamiento en los productos".

El Mercado Municipal mostrará lo que Tafi Viejo es, lo que produce y lo que consume", dijo sobre el espacio que dará empleo a 300 personas y estará enfocado en el comercio de alimentos de calidad a precios sociales.




Recomienda esta nota: