21/11/2022

Tucumán

MÚSICA Y CULTURA

Limón Rock a la vista: hoy se desarrollará el multitudinario festival

Desde las 14 bandas como Catupecu Machu, Los Cafres y Virus harán vibrar al “Gigante”.

La ansiedad se desvanece de forma gradual, un escenario imponente luce hace días atrás en el césped del club Villa Mitre, Chacabuco esquina Cochabamba, donde golpes y descargas de baterías, acordes y distorsiones de guitarras eléctricas y la energía de voces rockeras, a partir de las 14, desatarán la furia de un género que no discrimina edades a la hora de hablar de sus seguidores. 

El fenómeno Limón Rock se presentará una vez más en la ciudad, la primera luego de una pandemia que provocó que las actividades se trasladaran a la virtualidad. Por lo que hoy, sin dudas, será una tarde de desahogo, fervor y adrenalina cuando el escenario “Tony Molteni” reciba a exponentes de importancia dentro del mundo del rock nacional tal es el caso de Catupecu Machu, Los Cafres, Virus, La Bersuit Vergarabat e Hilda Lizarazu, complementados por artistas del orden provincial como Cabalá, Los Mayordomos, Magalén Martinez, Giula, Remedios Descarada, Vino Juana, Tripas Calientes, Metaroot, Skaraway, Equalia, Barrio, Priztik, Rock & Lobos; Paranoia, Peces Gordos, Dj Laila Ali y Dj Gaby Urueña.

Pero la experiencia Limón Rock no se limitará sólo a lo musical. Los artistas plásticos Lady Chango, Cesar Carrizo, Salvador, Leandro Fernández alias "Coche" y Viviana Rivadeo Monter, convertirán el festival en una de las galerías al aire libre más imponentes de la ciudad. Un show con murales y graffitis que plasmarán la naturaleza, los retratos, la cultura tucumana y mucho más arte.

Para la reunión masiva, que cuenta con el impulso y la coordinación de la Secretaría de Culturas municipal, prevén la instalación un espacio para tomarse fotos y registrar la experiencia, un área vinculada al cuidado del ambiente, puestos gastronómicos y de bebidas, stand de glitter, carpa de salud y una Feria Rock.

Será un hecho imperdible en la ciudad para todo aquel que gusta de buena música rodeada de un clima de encuentro y amistad. Señoras y señores ¡que sea rock!

Para conocer más detalles sobre el Limón Rock hacé click aquí.




Recomienda esta nota: