23/11/2022

Tucumán

RECONOCIMIENTO

La Provincia reconoció la labor de los trabajadores de Defensa Civil

El 23 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Defensa Civil, en el aniversario del terremoto sufrido en Caucete, San Juan, en 1977.

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Defensa Civil, el Gobierno de la Provincia reconoció al personal de Defensa Civil provincial y de los gobiernos locales, de Bomberos Voluntarios, Dirección de Aeronáutica, Siprosa, Policía de Tucumán y policías comunales y municipales.

Encabezó el acto el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; junto al director de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres; acompañados por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez y el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Estuvieron presentes el subdirector de la repartición, Ramón Imbert; el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez; el secretario de Participación Ciudadana, José Farhat; el director de emergencias de la provincia, Francisco Barreiro y el secretario de lucha contra el narcotráfico, Carlos Driollet.

"La Legislatura aprobará una ley para ceder un predio a los Bomberos de Tafi del Valle donde se emplazará un helipuerto para que pueda operar personal de Defensa Civil y Bomberos en el combate de incendio en alta montaña", expresó Amado. Y dijo que "Además se aprobarán leyes para equipar a los cuerpos de bomberos".





Recomienda esta nota: