25/11/2022

Tucumán

MÀS OBRAS

Inauguraron obras en el camping de UPCN en El Cadillal

Del acto participó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse junto a la titular del gremio, Lucinda Espeche.

El pasado jueves, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participó de la apertura de un nuevo espacio recreativo en el predio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), ubicado en El Cadillal. 

En este sentido, junto a la secretaria general del gremio, Lucinda Espeche, inauguraron un natatorio recientemente construido para que los trabajadores estatales puedan disfrutar con sus familias.

De la actividad también participaron el subsecretario de Gobierno, Ramón Alcaráz; el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero; y el secretario de Gestión Administrativa del ministerio de Educación, Esteban Medina; y el delegado comunal de El Cadillal, Carlos Bonanno.

En este marco, la ministra expresó que "hemos compartido con un gremio que tiene una larga trayectoria en Nación y Provincia, donde traigo el saludo del gobernador Osvaldo Jaldo y el propio, para felicitarlos por esta obra muy importante que implica la creación de un espacio para toda la familia trabajadora que nuclea UPCN; en un punto turístico tan bello que es El Cadillal. Con esta obra, contribuyen a jerarquizar para el disfrute de todos y, especialmente, de las familias".




Recomienda esta nota: