28/11/2022

Tucumán

LAS TALITAS

La Policía recapturó a un evadido

Un equipo investigativo realizaba recorridos y en la rotonda del barrio SOEME donde identificaron al evadido, quien circulaba a bordo de una motocicleta.

El hombre de 36 años, conocido como el “Tano”, había escapado de la Comisaría Quinta donde estaba detenido por la causa robo agravado.

La recaptura ocurrió este domingo, cuando un equipo investigativo realizaba recorridos y en la rotonda del barrio SOEME identificaron al evadido, quien circulaba a bordo de una motocicleta. 

El “Tano” estaba prófugo desde marzo y fue reconocido por personal de policial en las inmediaciones de barrio SOEME, en Las Talitas. Aunque el hombre trató de cubrirse el rostro, el personal policial lo reconoció y aprehendió. Tras la comunicación con la autoridad judicial competente avalaron la detención y ordenaron las medidas habituales según protocolo. Así lo informó el comisario Marcos Morante.

El procedimiento estuvo supervisado por el director general de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib; por el subdirector general, comisario inspector Miguel Carabajal y por el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, comisario principal Diego Bernachi.




Recomienda esta nota: