28/11/2022

Tucumán

NUEVA AUTORIDAD

Martín Lazarte asumió como Secretario de Desarrollo Productivo de Tucumán

El ministro de Desarrollo Productivo le tomó juramente en una ceremonia celebrada en las oficinas de la cartera productiva.

En Casa de Gobierno se llevó a cabo el pasado viernes la jura del secretario de Desarrollo Productivo  del Ministerio de Desarrollo Productivo, Dante Martín Lazarte, el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, tomó juramento al flamante nuevo funcionario, quien es  ingeniero agrónomo y tiene amplio conocimiento en el sector productivo de la provincia. 

Del acto participó el secretario de Estado de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro.

Martín Lazarte agradeció la responsabilidad otorgada a su persona por parte del  ministro Simón Padrós  para ocupar este importante cargo.

 “Quiero agradecer al ministro y   al gobernador Osvaldo Jaldo por haber confiado en mí persona. Es un honor asumir el cargo de secretario”, además expresó su disposición para el proyecto político de la provincia y remarcó su adhesión a la gestión.

Y agregó: “Estamos en el camino correcto para el desarrollo de la provincia. Quiero agradecer a mí familia que me acompaña en este nuevo desafío. El primero es lograr el mayor desarrollo de la provincia, que los ciudadanos sepan que estamos trabajando junto al ministro y al gobernador arduamente para mejorar las condiciones productivas, por eso queremos acompañar a los pequeños productores”, concluyó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós comentó: “Quiero darle la bienvenida a Martín Lazarte en este cargo. Él sabe la importancia y el gran desafío que tiene delante. Confío en que va a poder cumplir esta nueva función. Estamos con muchas expectativas para dar respuestas a todos los sectores productivos de la provincia, haciendo mucho hincapié en el desarrollo sostenible en Tucumán. El año que viene va a ser un año bisagra en lo productivo”, finalizó.

Asimismo, Simón Padrós destacó el arduo trabajo realizado por Juan Blasco quien estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo hasta el pasado 25 de noviembre.

Acompañaron la jura del nuevo secretario Martín Lazarte: su familia, directores, directoras, subsecretarios, secretarios y funcionarios que integran el Ministerio de Desarrollo Productivo.




Recomienda esta nota: