04/12/2022

Tucumán

Crimen

Tucumano drogó a un tío y amordazó a un discapacitado para robarles $60.000

El hecho fue denunciado por Héctor Ramón Sosa (62), quien se presentó ante personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 53.

Un individuo tucumano que había ido a visitar a una tía, domiciliada en El Bobadal (Jiménez), habría drogado al esposo y luego amarró y amordazó al hermano discapacitado de este. 

Luego procedió a robarle la suma de 60 mil pesos y toda su documentación, que tenía en un bolsillo del pantalón, y después huyó de la escena del crímen.

El hecho fue denunciado por Héctor Ramón Sosa (62), quien se presentó ante personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 53, a los que informó que el viernes último llegó a su casa un sobrino de su esposa (de nombre Nicolás) quien dijo que había ido a visitar a su tía, ya que hacía tiempo que no la veía.


Te recomendamos: Nueva tecnología de avanzada para combatir el crimen en Tucumán


Indicó que en la noche del sábado el sujeto comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, y que en determinado momento le invitó, lo cual él aceptó. Al parecer la bebida tenía alguna sustancia, ya que alrededor de las 23 el dueño de casa se durmió y despertó como a las 7 de ayer, dirigiéndose al baño.

Allí halló a su hermano discapacitado de 72 años (que está a su cuidado) el cual estaba amordazado y atados de manos y pies. Al sacarle la mordaza le reveló que Nicolás lo había atado y luego le robó el dinero y se fue. El hecho delictivo es  investigado por el fiscal Ignacio Guzmán.




Recomienda esta nota: