13/12/2022

Tucumán

Qatar 2022

Asueto para estatales y sin clases para el turno tarde por el partido de Argentina

El decreto invita a los poderes Legislativo y Judicial y también a municipios, a adherirse a la disposición.

El presidente subrogante de la Legislatura, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, firmó ayer el decreto 4.149/1 que declara asueto administrativo desde las 14 horas.

Será para la totalidad del personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada, Organismos Autárquicos y Comunas Rurales en ocasión del partido por la Semifinal entre Argentina y Croacia. 

En el marco del partido de semifinal que la Selección Argentina disputará hoy frente a Croacia, el Gobierno de la provincia decretó asueto administrativo y no habrá actividad desde las 14 horas. El partido, definitorio para clasificar la Albiceleste en la final del Mundial de Qatar 2022, se jugará a partir de las 16.

Este martes solo habrá clases en turno mañana en adhesión al decreto provincial

El Ministerio de Educación dispuso que este martes 13 de diciembre la actividad será hasta las 14 en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada de todos los niveles y modalidades de la provincia. 


Te recomendamos: Habrá asueto para la administración pública nacional


La disposición se realiza en adhesión al Decreto Provincial del Poder Ejecutivo que establece el horario de salida a las 14 para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos en consonancia con el interés público que genera el enfrentamiento entre Argentina y Croacia por la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.




Recomienda esta nota: