14/12/2022

Tucumán

Crimen

Tres delincuentes asaltaron a un joven en Las Talitas

Ocurrió durante el entretiempo del partido de Argentina contra Croacia.

Mientras Argentina enfrentaba a Croacia, partido que terminó ganando la albiceleste por 3 a 0 y clasificó a la final del mundial Qatar 2022, hubo un par de crímenes que ocurrieron en Tucumán. Uno de ellos fue un acto de vandalismo a un bar céntrico el cual causaron muchos daños al lugar.

En las últimas horas, se supo que tres delincuentes asaltaron a un muchacho en Las Talitas en el entretiempo del partido. Se llevaron su celular a plena luz del día durante horas de la siesta. El hecho ocurrió en el barrio Soeme.

Mientras los criminales se acercaron en dos motos al joven, lo interceptaron cuando intentaba ingresar a su domicilio. En ese momento, la víctima solo llevaba un pantalón corto e inmediatamente después del robo, los asaltantes se dieron a la fuga.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del domicilio lindante. Los tres asaltantes tenían pantalones cortos, uno estaba con remera totalmente blanca. Otro con camiseta negra. 


Te recomendamos: El Colmenar: Detienen a cuatro peligrosos delincuentes


Finalmente, el último vestía una camiseta de la selección según se pudo apreciar por el archivo que seguramente será enviado a la Policía para dar con los delincuentes.




Recomienda esta nota: