14/12/2022

Tucumán

Tragedia

Dolor en Tucumán por la muerte de Miguel Villagra, fundador de la Línea 19

Desde ByV Transportes despidieron con pesar al creador de la Fundación RUAH.

Miguel Fernando Villagra, fundador de la firma concesionaria de la Línea 19 de colectivos en San Miguel de Tucumán y de la Fundación RUAH, falleció en la noche del martes, según confirmaron desde ByV Transportes. Asimismo, la firma destacó que Villagra iluminó el camino de la empresa a través de la caridad, el compromiso social y el respeto por los buenos hábitos y los valores. 

De igual manera lo recordaron con una frase de su autoría: "Los políticos no pueden con la pobreza, y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados".

La Línea 19 a través de las redes sociales dieron el anuncio: "Queridos amigos y clientes de Línea 19: con profunda tristeza, queremos contarles que acaba de dejar este mundo Don Miguel Villagra. Sabemos del gran afecto que muchos de ustedes sentían por él. Intentando imitar su actitud frente a la vida, lo despedimos con lágrimas en los ojos, pero también con una sonrisa. ¡Buen Viaje, Don Miguel!  ¡Hasta siempre! Será velado en el Cementerio San Agustín desde las 00:30 horas del miércoles 14/12 y durante toda la jornada".

A través de un comunicado, la empresa concesionaria recordó a su fundador: "Tras una larga enfermedad, pasó a la eternidad, dejando en cada uno de nosotros una vida ejemplar de entrega por el prójimo y constante gratitud. Miguel iluminó el camino de nuestra empresa a través de la caridad, el compromiso social y el respeto por los buenos hábitos y los valores; entregándose por completo al trabajo social y al bien común. Fundó Fundación RUAH, abordando desde aquí problemáticas vinculadas a la salud de los que menos tienen, el cuidado del medioambiente y trabajando en la formación de las personas".

"Miguel Villagra fue innovador en su gestión de recursos humanos, poniéndole al lado de cada uno de sus colaboradores, inspirándolos y formándolos mediante el ejemplo cotidiano. Hizo de la gratitud su hábito de vida, reflejado en su forma de vivir y en la entrega plena por los que menos tienen. “Los políticos no pueden con la pobreza, y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzado”, solía decir Miguel, llevando a la práctica campañas solidarias masivas y poniéndose al frente en cada acción. Miguel dejó su sello caracterizado por la permanente evolución mental y espiritual, liderando cambios profundos que permanecerán sólidos en nuestra organización", enfatizaron.


Te recomendamos: Por la suba de casos, recomiendan el uso de barbijos en el transporte público


Para finalizar, recalcaron que lo recordarán "como un hombre en permanente movimiento, abriendo caminos innovadores y comprometidos, teniendo siempre como meta el compromiso social" y detallaron que "sus restos serán velados en Parque San Agustín desde las 23 de hoy hasta las 18 horas del Miércoles 14 de diciembre", a la vez que "sus hijos, Guillermo, Fernando, Maximiliano Villagra y su señora esposa Andrea Lobo, agradecen las muestras de afectos y los deseos de eternidad".




Recomienda esta nota: