15/12/2022

Tucumán

Incendio

Un taxi se incendió y quedó destruido

En las últimas dos semanas, varios vehículos han sido consumidos por las llamas.

Los casos de autos, entre ellos taxis, que han sido consumidos por las llamas en siniestros ocurridos en las últimas dos semanas no cesan. En esta oportunidad, le tocó a un conductor en la esquina de la avenida Roca y Bernabé Aráoz, en la tarde de este miércoles. 

El conductor logró a salir ileso gracias a que algunos vecinos de la zona lo ayudaron, pero no pudieron hacer nada para apagar el fuego. El vehículo quedó destruido por completo. Pero, por cosas del destino, no explotó el tanque de GNC. Así lo comentó la víctima, quien estima que un desperfecto eléctrico pudo haber iniciado las llamas.

El último regristro había sido el 1 de diciembre. Segun informaron desde Bomberos de nuestra provincia en lo que va de este mes ya hubo dos automóviles siniestrados mientras se desplazaban. "Por favor revisar fluído hidráulico de sus vehículos", había expresado el director de los Bomberos de la Policía de Tucumán.

Asimismo, había dicho que hay que estar atentos al funcionamiento de electroventilador y los de la repartición y tratar en lo posible de no sobreexigir la batería, máxime en las horas picos de temperatura .


Te recomendamos: Hubo un principio de incendio en Casa de Gobierno


"De igual modo no dejar encendedores, anteojos, aerosoles sobre torpedo, ya que estos pueden explotar y/o generar efecto de lupa concentrando el calor en un punto determinado. Dejar el vehículo a la sombra o cubierto el parabrisas y luneta si es necesario", completó el funcionario.




Recomienda esta nota: