15/12/2022

Tucumán

Turismo

Avanzan las negociaciones para potenciar el turismo en San Pedro de Colalao

"Los tucumanos tenemos que mostrar las cosas naturales lindas que tenemos para que otros puedan visitarnos", declaró Moreno.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, en su despacho de Casa Gobierno. El encuentro, realizado esta mañana, tuvo como objetivo articular acciones que impulsen  la temporada de verano del municipio y la villa turística.

Moreno declaró que San Pedro de Colalao es la perla del norte, una de las dos villas turísticas más importantes de la provincia. Por ese motivo, se comprometen a dar una mano grande al delegado. 

"Lo hacemos para ayudar con la maquinaria, la logística para que, en esta temporada todos la visiten”, expresó Moreno.

Actualmente, Trancas brinda distintas atracciones turísticas. En el municipio se puede disfrutar de cabalgatas, balnearios y paseos históricos. “El balneario El Boyero, San Francisco Solano, la Iglesia de la villa vieja donde están los restos de Bernabé Araoz, son lugares que esperan la concurrencia de la gente este verano”, detalló el intendente.


Te recomendamos: Avanzan las gestiones para potenciar el turismo en San Pedro de Colalao este verano


“En vacaciones los tucumanos tenemos que mostrar las cosas naturales lindas que tenemos para que otros puedan visitarnos y mover la economía de los tranqueños”, concluyó.




Recomienda esta nota: