19/12/2022

Tucumán

Política

Osvaldo Jaldo se unió a los festejos por Argentina Campeón en Trancas

El gobernador de Tucumán se sumó a los festejos en su ciudad.

El gobernador Osvaldo Jaldo se unió a los festejos por el título ganado por Argentina en el Mundial de Qatar. En su Trancas natal, luego de que la albiceleste le ganara por penales a Francia, declaró: “Hoy vamos a festejar y mañana todos a trabajar”.

El mandatario tucumano vivió la final ante los europeos en Trancas. Como miles de tucumanos y tucumanas, salió a las calles para celebrar que, de la mano de La Scaloneta, se rompió la racha de 36 años sin gritar 'campeones del mundo'.

El grito final del penal convertido por Gonzalo Montiel desató la algarabía del festejo. El mandatario tucumano agitaba la bandera argentina, saltaba y festejaba como un hincha más, enfundado en una camiseta albiceleste y con un gorro de los mismos colores.

Hasta en moto se subió para recorrer las calles. Luego, junto al intendente Moreno se fotografiaban con los hinchas y celebraban esta tercera estrella alcanzada por la Selección de Lionel Scaloni y Lionel Messi.

Jaldo expresó su alegría por este logro, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico e instó a los tucumanos a celebrar con alegría este histórico acontecimiento.


Te recomendamos: ¡Argentina Campeón del Mundo!


"La mejor forma de rendirle homenaje a la Selección es trabajando", afirmó Jaldo, y amplió: "Todos trabajamos mañana. Tenemos que cumplir con el cronograma de pago. Al país lo vamos a sacar adelante trabajando. Hoy vamos a festejar y mañana todos a trabajar".




Recomienda esta nota: