19/12/2022

Tucumán

Crimen

Detuvieron al presunto autor del homicidio ocurrido en San Pedro de Colalao

El asesinato tuvo lugar en una vivienda ubicada en la localidad conocida como Los 3 Quebrachos, altura Ruta Provincial 311 - km. 25, vecinos aportaron datos del sospechoso, quien fue aprehendido en la noche de este viernes.

El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años fue encontrado en el interior de una vivienda con un disparo en la cabeza, y según el relato de los testigos el móvil estaría vinculado con una situación sentimental. 

Una vez que los investigadores llegaron al lugar y tras la actuación de la fiscalía interviniente iniciaron la tarea de recolección de datos y entrevistas a fin de dar con el paradero del autor del crimen.

De acuerdo con lo informado por el comisario inspector Sergio Juárez, personal de Las Comisarías de San Pedro de Colalao, Trancas, y Vipos, a cargo del comisario Elbio Herrera y la subcomisario Gabriela Valdez iniciaron el rastrillaje en las inmediaciones del lugar del hecho y en el río Hualinchay, a fin de hallar el arma homicida y aprehender al acusado.

Cerca de las 21 de este viernes los investigadores encontraron al sospechoso del crimen, un hombre de 47 años, quien se encontraba en el km 26 de la Ruta Provincial 311 oculto entre unos arbustos. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir monte adentro, sin éxito ya que fue reducido por el personal policial, para luego ser trasladado hasta dependencia policial de Trancas. 

Tras comunicación a la autoridad judicial competente, ordenaron la convalidar la aprehensión. Cabe mencionar que el arma utilizada aún no fue encontrada.


Te recomendamos: Por el crimen de Lautaro Morello, detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario de la Policía Bonaerense


La supervisión general estuvo a cargo del comisario general Joaquín Girvau Olleta, jefe de la Unidad Regional Norte, y del comisario mayor Eduardo Luna, segundo jefe de esa Unidad.




Recomienda esta nota: