21/12/2022

Tucumán

Registro Civil

El Registro Civil informó cómo será la atención durante enero

Habrá receso administrativo.

Los nuevos horarios del Registro Civil para enero del año que viene ya fueron confirmados por la institución. El primer mes del 2023, como ocurre habitualmente, habrá receso administrativo y por ese motivo el horario de atención se verá modificado.

Carolina Bidegorry, la directora de la entidad, confirmó a Los Primeros que las oficinas del organismo van a estar operativas, pero en horario reducido; y retomarán su horario de atención normal en el mes de febrero.

De este modo, las dependencias del Registro Civil en toda la provincia atenderán de 8 a 13 horas. Cabe destacar que en Alberdi, Trancas, Graneros, Simoca y la delegación de Tafí Viejo permanecerán cerradas desde el 1 al 20 de enero.

“Las delegaciones que permanezcan abiertas tendrán atención normal realizando inscripciones de nacimientos, defunciones", señaló Bidegorry.  


Te recomendamos: Avanzan las gestiones para el plan de modernización del Registro Civil


Para finalizar, declaró que también estarán abiertas las atenciones por matrimonios, uniones convivenciales, DNI, pasaportes, entrega de actas, entre otros trámites.




Recomienda esta nota: