22/12/2022

Tucumán

Crimen

La Policía recuperó un auto que había sido robado en San Pablo

Ante una situación sospechosa, los uniformados descubrieron que un vehículo hallado en Independencia y Bernabé Aráoz había sido denunciado como robado.

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana, recuperó un automóvil que había sido robado en la Localidad de San Pablo. Durante la mañana de hoy, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en avenida Independencia y calle Bernabé Araoz, un automóvil Ford KA con documentación sobre el baúl. 

Eso llamó la atención de la policía, que decidió acercarse a inspeccionarlo. Cuando observaron a través de sus vidrios, vieron que en el interior había papeles revueltos, por lo que solicitaron un informe de dominio el cual arrojó sin novedad. Posteriormente, mediante la placa dominial, corroboraron en la página de Rentas de Tucumán, que el titular del auto era de San Pablo. 


Te recomendamos: La policía logró secuestrar drogas y otros elementos en Bella Vista


Es por esto, que el personal realizó averiguaciones y se dio con que el rodado había sido robado en horas de la madrugada y denunciado esta mañana.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto de la I° Nominación, quien dispuso que el automóvil continúe en calidad de depósito y posteriormente sea entregado a su titular.

Secuestran un auto que había sido robado en Catamarca

Durante una serie de allanamientos realizados en la tarde de ayer, los efectivos de la División Sustracción de Automotores, secuestraron un auto que habría sido robado en la provincia de Catamarca. 

Los investigadores trabajan para desbaratar a una banda que se dedica al robo de vehículos que venía asechando a los vecinos de la capital tucumana y a otras  localidades de la provincia.


Te recomendamos: La Policía de Tucumán prepara un operativo antidisturbios


"Realizamos una serie de allanamientos, con el fin de desbaratar una banda organizada que se dedica al robo de autos con el uso de armas de fuego y que también había realizado a “entraderas” en varias viviendas. Tenemos avances en la investigación ya que en uno de los domicilios allanados además del vehículo secuestrado, encontramos documentación, ropa y teléfonos celulares. Por el momento no hay personas aprehendidas”, explicó el subcomisario Omar Carrizo, jefe de la División Sustracción del Automotores.

La policía continua trabajando para poder esclarecer esta causa, con el apoyo y acompañamiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos a cargo del fiscal Pedro León Gallo. Los allanamientos fueron supervisados por el director General de Investigaciones, Jorge Dib, y coordinado por el Jefe de la Unidad de Investigaciones Capital, Diego Bernachi.




Recomienda esta nota: