22/12/2022

Tucumán

Crimen

Detienen a una persona por presunto acoso sexual

Personal policial del Departamento de Inteligencia Criminal, detuvo en la localidad de Delfín Gallo, a un joven de 27 años que estaría implicado en una causa de acoso sexual.

El 5 de diciembre pasado, una joven de 17 años denunció en la comisaría de Tafí Viejo, que la pareja de su madre una vez la acosó sexualmente, hace 5 años, pero logró irse del lugar.

Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas, consultando a familiares de la víctima, para lograr dar con el paradero del acusado, quienes mencionaron que el mismo estaba viviendo en Delfín Gallo. 


Te recomendamos: Detienen a “Matamula” imputado por robo agravado


Cuando localizaron el domicilio, solicitaron medidas judiciales a la Justicia. Hoy por la mañana, efectivos policiales allanaron un domicilio de Avenida Santiago Gallo, donde lograron detener al principal acusado del hecho.

También, secuestraron un teléfono celular el cual será sometido a pericias por el personal especializado en busca de elementos vinculados a la causa.

La medida estuvo supervisada por el jefe y subjefe del Departamento, comisario general Héctor Vizcarra y comisario mayor Omar Soria.




Recomienda esta nota: