22/12/2022

Tucumán

Clima

Habitantes y turistas de Tafí del Valle fueron sorprendidos por granizo

El clima, contrario al calor que se siente en la capital del norte, es muy diferente.

El granizo sorprendió a las personas de Tafí del Valle mientras en el capital de Tucumán marcaba una temperatura de 33.5°C y el aviso de tormentas aisladas. La lluvia y la caída de granizo que se registró en los Valles no causó daños. Esto ocurrió este miércoles por la tarde.

Residentes del lugar declararon que no se registraron daños tras la caída de agua y piedras. Pero de todas maneras fue sorpresa el clima dada las condiciones en el resto de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las tormentas aisladas continuarán en distintos puntos de la provincia hasta la noche del jueves. Todo parece indicar que la Nochebuena y la Navidad en Tucumán estarán pasando por una noche llena de agua. Según lo anticipa el pronóstico del tiempo, la lluvia llegaría el viernes, a partir de la siesta.


Te recomendamos: Así estará el clima en Tucumán en Navidad


En tanto que para el sábado 24, el pronóstico es aún más contundente con lluvia todo el día. A la hora del brindis navideño, la temperatura registrará 18 grados. Ese día, la máxima está pronosticada en apenas 22 grados. Muchos tucumanos programaron la cena de Navidad al aire libre. Sin embargo, el pronóstico podría jugarles una mala pasada.

Mientras tanto, para hoy se anticipa una jornada calurosa con 36 grados de máxima. En tanto que el jueves figura con sol y la temperatura máxima trepará hasta los 37 grados y una mínima de 22 grados.




Recomienda esta nota: