26/12/2022

Tucumán

Defensa Civil

Acto de Promoción y ascenso de Bomberos Voluntarios en Monteros

Una jornada emotiva y de celebración reunió a referentes de BBVV del sur de la provincia.

Según informó del titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil, Fernando Torres, la ceremonia de ascenso celebró que dos bomberos aprobaron el nivel 2, en tanto doce aspirantes aprobaron el primer nivel.

Durante el encuentro se realizaron reconocimientos a BBVV de la antigua Federación Tucumana, quienes rindieron un examen integral para ser parte de la Federación 3 de Junio. 


Te recomendamos: Jaldo inauguró la base operativa de Bomberos y Defensa Civil


Torres, destacó que en la jornada también se rindió un reconocimiento a la Brigada Forestal de Bomberos Voluntarios de Monteros por su participación en los en combate de los incendios en Salta.

A finalizar la reunión distinguieron al personal que representó al cuartel en las Competencias Nacionales de habilidades Bomberiles.

El acto contó con la participación del secretario de Gobierno Municipal, Francisco Serra; el presidente de la Federación 3 de Junio, José Rinaldy; el presidente de Bomberos Voluntario de Monteros, Emanuel Barrera; el jefe del Cuerpo Oficial, oficial ayudante Jorge López; el comandante de Gendarmería, Horacio González y el jefe de Bomberos Voluntarios de Aguilares, comandante Marcelo Granero.




Recomienda esta nota: