06/01/2023

Tucumán

Turismo

Destacan el valor de la inversión hotelera en Tafí del Valle

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó el Hotel Mirador del Tafí de la Asociación Bancaria de Tucumán que a fines de diciembre inauguró su spa, piscina y gimnasio.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó el Hotel Mirador del Tafí de la Asociación Bancaria de Tucumán que a fines de diciembre inauguró su spa, piscina y gimnasio con la finalidad de que  sus huéspedes puedan disfrutar de Tafí del Valle de manera diferente. El emprendimiento hotelero impulsado por la entidad gremial contribuye de esta manera con el desarrollo productivo y la generación de empleo en Tafí del Valle.

La comitiva que acompañó al Gobernador durante su visita al municipio tafinisto estuvo integrada por el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el legislador Jorge Yapura Astorga; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; la presidenta del Concejo Deliberante local, Sonia Saavedra; los concejales Jessica Yapura Astorga, Juan Carlos Rivadeneira, Omar Monasterio, Omar Vedia y Miguel Cruz; y los comisionados comunales Paul Caillou (Amaicha del Valle), Gerardo Morales (Colalao del Valle) y Jorge Cruz (El Mollar).

Jaldo dijo: “Tafí es un lugar donde se hicieron inversiones importantes y hoy los tucumanos y turistas lo están disfrutando. Vamos a seguir apostando al turismo y apoyando a quienes invierten en materia turística. El Gobierno va a seguir acompañando con políticas claras de turismo, declaramos por ley al turismo como industria para que esta actividad tenga los mismos beneficios que tienen otras industrias con exenciones impositivas”.

Ledesma agradeció la visita del Gobernador y dijo: “La Asociación Bancaria hizo una gran inversión en los valles para darle un hotel de jerarquía a todos los tucumanos pensado para ellos y para los turistas extranjeros y argentinos”.

Y agregó: “Queremos que la gente tenga una alternativa de excelencia aquí en Tafí del Valle”. “Hoy fue un día de fiesta por la visita de las autoridades que valoraron el trabajo de la inversión de la asociación para todos los tucumanos”, cerró.


Te recomendamos: Jaldo supervisó obras en el Complejo Democracia de Tafí del Valle





Recomienda esta nota: