06/01/2023

Tucumán

Política

Jaldo supervisó obras en el Complejo Democracia de Tafí del Valle

Las mejoras se llevan adelante con apoyo del Gobierno de la Provincia.

Esta mañana, durante una visita a Tafí del Valle el gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió las obras que se desarrollan en el Complejo Democracia de esa ciudad.

"Este es uno de los lugares turísticos más bellos de la provincia” donde suelen “presentarse espectáculos de diferentes tipos y se practican deportes. Por eso, el intendente con apoyo del Gobierno de la Provincia está haciendo instalaciones importantes que, de acuerdo a lo que me informaron, estarán terminadas en pocos días”, sostuvo el Primer Mandatario.

Se trata de las obras de nuevas tribunas, sanitarios, un tinglado y vestuarios que podrán ser usados por los artistas que se presenten en el club, los chicos y chicas que acuden a diario a realizar deporte y turistas que visiten el predio. 

“Es una inversión muy importante que está haciendo el Municipio con apoyo del Poder Ejecutivo”, indicó Jaldo.

Por su parte, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, destacó: “Estamos contentos por la visita del Gobernador y su comitiva. Estas obras, sobre todo la del tinglado, es muy importante para sumar infraestructura al predio”. 

La comitiva que acompañó al mandatario en el municipio ubicado en los Valles Calchaquíes estuvo integrada por el vicegobernador, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el legislador Jorge Yapura Astorga; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; la presidenta del Concejo Deliberante local, Sonia Saavedra; los concejales Jessica Yapura Astorga, Juan Carlos Rivadeneira, Omar Monasterio, Omar Vedia y Miguel Cruz; y los comisionados comunales Paul Caillou (Amaicha del Valle), Gerardo Morales (Colalao del Valle) y Jorge Cruz (El Mollar).


Te recomendamos: Jaldo supervisó obras en el Complejo Democracia de Tafí del Valle





Recomienda esta nota: