09/01/2023

Tucumán

Política

Jaldo y Leito analizaron el avance del plan de obras públicas

El Gobernador y el diputado evaluaron los convenios firmados con Nación.

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este lunes con el diputado Mario Leito para dialogar sobre el avance del convenio de obras públicas firmado con el Gobierno nacional.

"Formo parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, donde discutimos la inclusión de obras importantes para Tucumán. Hoy, con el Gobernador, nos juntamos evaluar en que situación estamos y para destrabar los fondos de la Nación para las obras que necesarias en la provincia”, comentó Leito al salir de la reunión.

Entre los temas tratados, estuvieron el desarrollo de la obra de la cárcel en la localidad de Benjamín Paz, las obras sobre el Acceso Sur Autopista Tucumán-Termas del Río Hondo, los proyectos de la Autopista al Aeropuerto y las construcción de más viviendas.

“Con estas obras, logramos darle un mejor estándar de vida a los tucumanos y también son importantes por lo que generan desde el punto de vida laboral”, expresó el diputado.


Te recomendamos: Osvaldo Jaldo aseguró que "Vamos a entrar a cada casa donde vendan drogas"


Para Leito, la gestión del Gobernador “nos dio la posibilidad de firmar los convenios y traer las obras para los tucumanos que en otro momento no lo podíamos hacer. Con eso, nos preocupamos de que se firmen los acuerdos y luego de que se ejecuten”, cerró.




Recomienda esta nota: