09/01/2023

Tucumán

Tránsito

Caos respecto al tráfico en el microcentro de Tucumán

"No hay municipales ordenando el tránsito", dijo un conductor.

A partir del sábado, y durante dos semanas, diferentes líneas de colectivos van a modificar su recorrido habitual en el microcentro, por Crisóstomo Álvarez hacia General Paz. Esto ocurre porque la Municipalidad capitalina empezó con los trabajos de canalización en 9 de Julio al 100.

Allí se van a extender las obras de ensanchamiento de veredas, las cuales se inauguraron en la cuadra anterior. A causa de estas obras, el tránsito se  volvió un verdadero caos en la intersección de Crisóstomo y Buenos Aires. Resulta que allí se encuentra un vallado y los vehículos se desvían por la calle 24 de Septiembre. 


Te recomendamos: Doce líneas de colectivos cambiarán su recorrido


El paso para todo tipo de vehículo fue cortado en Jujuy y Crisóstomo. Los rodados están bajando por General Paz para luego tomar Entre Ríos y así volver a Crisóstomo.

 En consecuencia, modificarán su recorrido las líneas 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 17, 107 y 110 mientras duren los trabajos. Un conductor afectado, en medio de una entrevista, declaró: "Hace media hora que estoy y no se mueve nadie. No hay municipales ordenando el tránsito".




Recomienda esta nota: