10/01/2023

Tucumán

Cultura

Invitan a validar la aplicación Mi Argentina en el Punto Digital del Ente Cultural

La gestión es necesaria para aquellas personas que necesiten completar el trámite correspondiente para el cobro del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”.

El Ente Cultural de Tucumán informa que hasta el viernes 13 de enero, de 9 a 13 horas, se estará realizando en su Punto Digital ubicado en San Martín 251, el trámite de validación de la aplicación mi Argentina, gestión necesaria para aquellas personas que necesiten completar el trámite correspondiente para el cobro del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”.

“Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa, y tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas. 

Asimismo, lo hace a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica. 

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. 

El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares. Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.


Te recomendamos: Inscripciones abiertas para talleres gratuitos impulsados por el Ente Cultural





Recomienda esta nota: