10/01/2023

Tucumán

Tránsito

Para la circulación de transporte en la ruta 307 se aplicarán nuevas restricciones

El ingreso de los rodados al tramo deberá contar con una distancia mínima de 5 minutos entre los vehículos.

A partir de hoy se van a aplicar nuevas restricciones a la circulación de los transportes de carga y de pasajeros. Las mismas están incluidas en el tramo de Santa Lucía y La Angostura sobre la Ruta Provincial 307. De lunes a jueves la circulación será sin restricciones. 

Mientras que de viernes a domingo y feriados el tránsito estará habilitado. Se va a incluir el ingreso al tramo de Santa Lucía y La Angostura, a partir de las 05:00 del día viernes hasta las 23:00 horas del domingo.

Dicho segmento contará con un puesto de control. Otras de las especificaciones a tener en cuenta es la frecuencia de los viajes con el fin de evitar la circulación de dos o más unidades sin la separación adecuada y segura entre las mismas, que afectaría al tránsito normal.

Por este motivo, el ingreso de los rodados al tramo deberá contar con una distancia mínima de 5 minutos entre los vehículos. 

Acorde a lo dispuesto en el reglamento, los camiones con acoplados que podrán circular serán: 11-11 y 11-12; los semirremolques 112, 113 y todas las otras combinaciones de ejes existentes y camiones tipo 11 o 12 cuya tara sea superior a las 05 toneladas.


Te recomendamos: Rige reglamento de uso de Ruta 307 para transportes de carga y pasajeros





Recomienda esta nota: