10/01/2023

Tucumán

Policiales

Un falso policía fue atrapado en barrio Norte

La subdirectora de Distritos Urbanos, comisario Ppal Valeria Giménez Hernando, quien brindó detalles de lo sucedido.

Un Auxiliar de Turno realizaba recorridos de prevención con personal a su cargo alrededor de las 17:45 horas del día de domingo. Al llegar a calle Santiago y Av. Avellaneda, pudieron observar a un sujeto que iba caminando a pie por la vereda de la Avenida Avellaneda.

El hombre tenía como vestimenta una chomba mangas largas color negra y un pantalón azul de idénticas características al del uniforme policial urbano. Asimismo usaba un tonfa, casquete y Borceguies negros. 

Las prensas pertenecían a la institución policial. Además, en sus manos tenía un bolso color celeste. Lo que les llamó la atención fue el corte de pelo del sujeto que no era el reglamentario. También, la forma en que este iba vestido.

El hombre fue identificado como Ariel Jesús Roberto Pérez, de 22 años, informó el comisario Ezequiel Vázquez Figueroa, jefe de I° Distrito, supervisado por el Crio Inspector Mario Jorge Goane, Crio. Ppal. Valeria Giménez Hernando

En una entrevista a Telefe Tucumán, Hernando declaró: "Cuando se lo detuvo, el sujeto se puso nervioso y trató de evadir al policía que hacía la aprehensión".

"Cuando le revisaron los documentos, le preguntaron donde trabajaba, luego de la declaración del joven se investigó sus datos y se corroboró que no eran ciertos", indicó Hernando.


Te recomendamos: Aprehendieron a un hombre con pedido de captura por homicidio





Recomienda esta nota: