16/01/2023

Tucumán

Turismo

¿Cuál es el costo de los viajes en la Terminal de Ómnibus?

Enterate en esta nota.

La Estación Central Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán, se encontraba llena este lunes debido al gran número de personas que viajan al inicio de cada quincena.

Según datos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, recabados por el Observatorio de Turismo, los niveles de ocupación en los destinos turísticos locales durante la primera quincena de enero han sido similares a los registrados en la temporada 2022, que fue considerada la mejor de los últimos 15 años.

Mar del Plata es el destino más elegido y el costo del viaje es de $22.800 para servicio semicama o $25.800 para servicio cama. En caso de comprar ida y vuelta, se ofrece una promoción con un descuento del 10% al 20%. 


Te recomendamos: "Hemos reforzado la seguridad en toda la zona de microcentro y también en el predio de la Ex Terminal"


Otro destino popular es Córdoba, con un costo de $10.200 para servicio semicama y $11.700 para servicio cama. Las Grutas, una villa balnearia argentina ubicada en la provincia de Río Negro, tiene un costo de $26.000. 

Con el acercamiento de los carnavales, muchas personas preguntan por pasajes a Jujuy, con un costo de $5.900 a San Salvador, $7.200 a Tilcara y Humahuaca, aproximadamente. Todos estos valores corresponden a un viaje de ida.

Por la alta demanda, informaron que desde las empresas agregaron más refuerzos. "Nosotros estamos con venta directa y no hacemos reservas", cerró la vendedora.




Recomienda esta nota: