17/01/2023

Tucumán

Política

El Gobernador recibió a la corredora tucumana María Inés Chrestia

La deportista representó a la provincia en el Mundial de Trail Running que se realizó en Chang Mai, Tailandia, en noviembre de 2022.

Esta mañana, el gobernador, Osvaldo Jaldo, celebró en Casa de Gobierno la consagración de María Inés Chrestia con el segundo lugar por Argentina y Sudamérica en la categoría Short Trail del Mundial de Trail Running (carrera de montaña) de Tailandia.


Te recomendamos: Jaldo se reunió con intendentes de la jurisdicción oeste


La joven maratonista, que está en el puesto 40 a nivel mundial, agradeció “la gestión del Gobernador para representar a Tucumán en esta competencia”. 

En el encuentro, además, Chrestia compartió detalles de sus vivencias en el país asiático y sobre sus próximos objetivos deportivos.

María Inés, quien además ejerce la medicina, destacó: “Fue muy importante para mí contar con el apoyo incondicional de la Provincia. Sin duda, eso fue un determinante en el rendimiento deportivo que tuve, más allá del esfuerzo y dedicación personal”, concluyó.


Te recomendamos: Jaldo visitó la obra del nuevo depósito de la droguería Cofaral


Del recibimiento participaron: el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.




Recomienda esta nota: