18/01/2023

Tucumán

Política

Masso aseguró que solicitará que el ministro Fabián Soria brinde detalles de la obra a realizarse en el Cadillal

En su cuenta de la red social Twitter, el legislador expresó su opinión.

Esta tarde, el legislador Federico Masso expresó que el Ministro Soria tiene que explicar los detalles de la obra que la Provincia pretende realizar para reparar la falla de El Cadillal. El parlamentario adelantó que le pedirá al Presidente de la Cámara, Sergio Masilla, que cite a la labor parlamentaria al ministro de Obras Públicas de la Provincia.

En su cuenta de la red social Twitter, Masso expresó que la importancia que representa el Dique para la provisión de agua para la población como así también para la producción amerita de una explicación exhaustiva de la obra a llevar a cabo, teniendo en cuenta que la misma debe ser realizada por Empresas especializadas en el tema.

Además, Masso señaló: “El presupuesto de la misma que será aportado por el Estado Provincial amerita ser estudiado al máximo para que se tenga un monto testigo de la obra, para que en el Cotejo de Precios no nos sorprenda que la Empresa que gane el mismo presente un monto 3 o 4 veces mayor.”


Te recomendamos: Masso sobre la inflación: “Necesitamos que el Gobierno se ponga los pantalones con el control”


“Una falla que fue estudiada por profesionales especialistas en la materia de hidráulica debe tener una ejecución a la altura de las circunstancias ya que está en juego la provisión de agua de la población como así también la seguridad de todos los tucumanos”; añadió el parlamentario.

Masso también remarcó: “La obra pública en Tucumán tiene en su haber muchos hechos de corrupción, que no sólo están ligados al sobreprecio, sino haber construido con fallas técnicas que terminaron con puentes caídos de 2 años de antigüedad. Esta obra necesita transparencia y calidad técnica”.

Finalmente, el legislador de Libres del Sur manifestó: “Por último cuando escucho la palabra Inyección de Hormigón Armado me viene a la cabeza la obra realizada en el puente Lucas Córdoba en el gobierno de la Dictadura en 1982, que trajo como resultado la caída del mismo en un corto tiempo”.




Recomienda esta nota: