19/01/2023

Tucumán

Mantenimiento

Se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el "Rosita Álvarez"

También se realizó la limpieza de la alfombra y telones, además de tareas de mantenimiento en general del escenario y las bambalinas.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha encarado el mantenimiento anual del Teatro Municipal "Rosita Ávila". Este se encuentra ubicado en calle Las Piedras al 1500, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

El plan de obras incluye trabajos de pintura en el exterior e interior de la sala, reparaciones en baños y camarines, el reacondicionamiento de butacas, la calibración de los proyectores y el mantenimiento de los equipos de iluminación y sonido.


Te recomendamos: Realizan tareas de mantenimiento en la Escuela Secundaria Congreso de Tucumán


"También se realizó la limpieza de la alfombra y telones, además de tareas de mantenimiento en general del escenario y las bambalinas", afirmó Beatriz Morán, coordinadora del "Rosita Ávila". 

El objetivo de estos trabajos es dejar la sala en óptimas condiciones para la temporada 2023, que comenzará en febrero.

Morán explicó que "queremos tener todo listo para que los artistas y vecinos puedan disfrutar del Teatro a partir del 4 de febrero, cuando vamos a comenzar con las obras y espectáculos". 

Con estas mejoras, se espera que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una experiencia de calidad en el Teatro "Rosita Ávila".




Recomienda esta nota: