24/01/2023

Tucumán

Política

Jaldo se reunió con el legislador Gómez y el comisionado de Manuela Pedraza

El gobernador recibió el apoyo del parlamentario y del delegado sobre las obras que realizará la provincia en El Cadillal.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo hoy al mediodía un encuentro con el legislador Carlos “Cacho” Gómez y el comisionado comunal de Manuela Pedraza, Daniel Gómez, donde dialogaron sobre el apoyo de los parlamentarios a la decisión de la reparación del Dique Celestino Gelsi “El Cadillal” por parte de la provincia.


Te recomendamos: Jaldo: “El 30 de enero adjudicaremos la obra de El Cadillal”


“Acompañamos al gobernador en la conferencia que brindó sobre el tema de El Cadillal, le expresamos nuestro acompañamiento en todas las medidas tomadas. Estamos a disposición de él y del Poder Ejecutivo para seguir acompañándolo en todo lo que necesite”, aseguró tras el encuentro el legislador.

En este sentido, “Cacho” Gómez explicó que “el mandatario plateó la necesidad del DNU y como ya lo dijo el presidente de la Legislatura, lo vamos acompañar. Asimismo, nos pidió no descuidar a la gente,  porque este es un gobierno que piensa en lo que menos tienen y necesita de nuestro acompañamiento”.

Por último, el parlamentario local contó que “vinimos con el comisionado de Manuela Pedraza para contarle lo que pasa en esta comuna, cómo avanzan los trabajos que allí se realizan, las perspectivas y proyectos que existen". 

"Se trataron temas sociales, le contamos que no hubo damnificados por las lluvias en la zona, porque se hicieron los trabajos correspondientes”, manifestó.




Recomienda esta nota: