25/01/2023

Tucumán

Pronóstico

Tucumán en alerta amarilla por tormentas fuertes

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional

Tucumán se encuentra en alerta amarilla por fuertes tormentas. Fue la advertencia que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en horas de la madrugada, desde donde anunciaron un frente de mal tiempo para 16 de las 17 jurisdicciones que componen el territorio provincial.

Las zonas comprometidas, según el SMN, son las siguientes: Brand Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo.


Te recomendamos: Emiten una alerta amarilla por tormentas fuertes para Tucumán


Se espera que las tormentas impacten en Tucumán en los horarios de la madrugada, tarde y noche. El pronóstico del tiempo para este domingo 22 de enero indica que las lluvias serán el denominador común de la jornada dominical.

A la mañana la temperatura va a ser de 25 grados con vientos que vendrán desde el sureste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

A la tarde llegará la temperatura máxima de la jornada con 32 grados, los vientos desde el este van a tener una velocidad entre 13 y 22 km/h.

A la noche disminuirá la temperatura a 27 grados y los vientos seguirán viniendo desde la zona este con una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. Durante todo el día está previsto Fuertes tormentas.




Recomienda esta nota: