25/01/2023

Tucumán

Cultura

Convocatoria abierta para el Fondo de Fomento a la Actividad Teatral Independiente

Se trata de una convocatoria del Ente Cultural que tiene por objeto contribuir al sostenimiento de la actividad teatral independiente de la provincia.

Desde el lunes 23 de enero y hasta el viernes 10 de marzo de 2023, permanecerá abierta la convocatoria para ingresar solicitudes de subsidio para acceder a los beneficios del Fondo de Fomento a la Actividad Teatral Independiente, periodo 2023, en el marco de la Ley 7854 – Ley Provincial del Teatro -. 

Los proyectos deben presentarse en mesa de entrada del Ente Cultural (San Martín 251, San Miguel de Tucumán). Se trata de una convocatoria del Ente Cultural que tiene por objeto contribuir al sostenimiento de la actividad teatral independiente de la provincia. 


Te recomendamos: Invitan a validar la aplicación Mi Argentina en el Punto Digital del Ente Cultural


La misma está dirigida a todas las salas, eventos, giras, publicaciones, proyectos de investigación y grupos permanentes y eventuales de teatro independientes de la provincia de Tucumán.

Requisitos para solicitud de subsidios

Todas/os las/os solicitantes deberán estar censados en el Registro Censal Permanente del Teatro Independiente.

(Si todavía no estás censado o queres actualizar tu registro censal podés hacerlo desde aquí: Registro censal de teatro)




Recomienda esta nota: