25/01/2023

Tucumán

Política

El apoyo del Partido Socialista a Osvaldo Jaldo queda ratificado

En la fecha 21/12/22 se resolvió apoyar la candidatura a Gobernador de Osvaldo Jaldo en las elecciones 2023

El Partido Socialista de Tucumán ha ratificado su apoyo a la candidatura del gobernador Osvaldo Jaldo para las elecciones de 2023, tal como se había anticipado en diciembre del año pasado. 

A través de una solicitada, el presidente del partido, Roberto Domínguez, recordó que "en fecha 21/12/22 se resolvió apoyar la candidatura a Gobernador de Osvaldo Jaldo en las elecciones 2023, jerarquizando acuerdos con Acción Regional".

El 19 de diciembre, Jaldo recibió en Casa de Gobierno a las autoridades del Partido Socialista de Tucumán, quienes ratificaron su apoyo político a la posible candidatura del tranqueño y avanzaron en la integración de sus equipos de trabajo para sumarse al Frente de Todos con miras a las elecciones provinciales de mayo de 2023.

En el encuentro, el mandatario se reunió con Domínguez, presidente del Partido Socialista Distrito Tucumán, junto a otros dirigentes políticos y legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares y Raúl Ferrazano

Jaldo expresó en las redes sociales: "En la oportunidad analizamos la actualidad de la Provincia y trazamos una línea de trabajo para coordinar una agenda con temas de interés común para los espacios políticos a los que pertenecemos, con el objetivo principal de mejorar el bienestar de las y los tucumanos". 


Te recomendamos: Jaldo recibió al titular del Ersept junto a la legisladora Najar y la concejal Morghenstein


"Agradezco el apoyo manifestado y la predisposición para avanzar de manera conjunta hacia un Tucumán mejor", enfatizó el mandatario provincial.




Recomienda esta nota: