25/01/2023

Tucumán

Política

Regino Amado recibió al diputado Agustín Fernández y referentes provinciales

Los referentes renovaron su compromiso de estar a la par de la gente y acompañar en la gestión al Primer Mandatario.

El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado se reunió en Casa de Gobierno con el diputado nacional, Agustín Fernández; el legislador, Roberto Palina; el intendente de Monteros, Francisco Serra y la dirigente y exlegisladora, Nancy Bulacio quienes dialogaron acerca delas obras y asistencias a comunas y municipio. 


Te recomendamos: "Presentamos al Norte Grande en Estados Unidos", destacó Regino Amado


A la vez, los referentes renovaron su compromiso de estar a la par de la gente y acompañar en la gestión al Primer Mandatario. 

"Nos han trasmitido su apoyo, compromiso y las ganas de sumarse a nuestro espacio político a una lista de legisladores que apoya a la candidatura del gobernador Osvaldo Jaldo para el 2023 y a Juan Manzur como vicegobernador", dijo Amado.

Asimismo, el vicepresidente de la Legislatura sostuvo que todos juntos y en equipo van a trabajar para cumplir el sueño de la casa propia, de gestionar obras públicas para la provincia.

"Vamos a generar puestos de trabajo que es lo que nos preocupa y ocupa", manifestó. Y agregó: "Esta es la dirección de nuestro Gobernador".




Recomienda esta nota: