26/01/2023

Tucumán

Sociedad

El incendio en El Bajo generó pérdidas totales para los vendedores

En la mañana de este miércoles, ocho puestos ubicados en la zona de la ex terminal de ómnibus fueron destruidos por las llamas del fuego.

Según informó Radio Prensa , por segunda vez en medio de un año y un mes del siniestro anterior en donde funcionaba la terminal de ómnibus en El Bajo, se produjo un nuevo incendio que se devoró todas las pertenencias que se encontraban en los ocho locales comerciales que explotaban unas 30 familias ambulantes.

En esta oportunidad, el incendio se produjo durante las primeras horas del miércoles y, al igual que la vez pasada, aún se desconoce cuál es el origen del siniestro. 

Se espera que en los próximos días se cuente con los detalles de los peritos. Por su parte, Luis Ocampo, referente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la zona de El Bajo, dialogó con Radio prensa (90.1) 


Te recomendamos: Un cortocircuito habría iniciado un incendio en la zona de El Bajo


Allí expresó que los daños materiales son totales y que cuatro trabajadores resultaron heridos por intentar recuperar algunas pertenencias. 

El dirigente sostuvo que están convocados por el gobernador Osvaldo Jaldo a partir de las 8 de la mañana, del jueves para interiorizarse sobre lo ocurrido y seguramente pedir alguna ayuda financiera. 

Ocampo cree que el incendio fue intencional, "ya no creemos en las casualidades, no creemos en los desperfectos. esto fue similar al incendio anterior hace un año atrás"




Recomienda esta nota: