27/01/2023

Tucumán

Salud

El Vacunatorio de la Familia aplicó dosis contra el Covid-19 en el Cottolengo Don Orione

El operativo de vacunación aplicó 71 dosis. Además, desde Salud recomiendan a toda la comunidad completar el esquema de la vacuna con el coronavirus.

Desde el Ministerio de Salud Pública que dirige Luis Medina Ruiz, se continúa con el operativo de vacunación para la población. 

Además, se le recomienda a la comunidad acercarse por los centros asistenciales para iniciar o completar esquemas, sobre todo contra el COVID-19.

El responsable del Vacunatorio de la Familia, enfermero Hassen Gosne, contó que durante la jornada se aplicaron 71 dosis de Pfizer en total en el Cottolengo Don Orione.

Dosis aplicadas: 71, de los cuales son 54 residentes que recibieron la 2da: 1; 3ra: 9; 4ta: 10 y la 5ta: 34. En el caso del personal fueron 17 los que recibieron la vacuna aplicándose la 3ra: 2; la 4ta: 2 y la 5ta: 13.


Te recomendamos: Luis Medina Ruiz presidió una reunión para analizar la situación epidemiológica que atraviesa la provincia


En la oportunidad, el Vacunatorio de la Familia recuerda que, en caso de querer completar el esquema de vacunación, se encuentran en avernida Mate de Luna 1901 (San Miguel de Tucumán), trabajan de 8 a 17 horas todo el mes de enero. 

Allí podrán acceder a todas las vacunas del calendario y por supuesto contra el coronavirus.




Recomienda esta nota: