28/01/2023

Tucumán

temporal

La lluvia provocó inundaciones y destrozos

Las calles de la ciudad quedaron inundadas y hubo derrumbes en las rutas de los cerros. No hubo víctimas, según informo Defensa Civil.

Distintos puntos de Tucumán se vieron afectados por las intensas lluvias y vientos que comenzaron el viernes por la tarde y se extendieron durante la noche, provocando cortes de luz, calles anegadas y caídas de árboles sobre vehículos.

En la capital tucumana, el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en diferentes zonas y se produjeron inundaciones principalmente en la zona sur. informaron desde Defensa Civil.

Además, personal de tránsito tuvo que cortar calles en donde la acumulación de agua alcanzó altos niveles y se vuelve riesgoso circular.

En tanto, en la ruta 307 a la altura del kilómetro 30, en La Quebrada de los Sosa, un árbol de gran tamaño cayó sobre tres autos que circulaban por la zona.

Según informó efectivos de la Comisaría de Santa Lucía, quienes junto a Bomberos Voluntarios de Monteros y de Tafí del Valle, fueron alertados y se dirigieron al lugar del accidente, los ocupantes de los vehículos no resultaron heridos y se encuentran en buen estado de salud.




Recomienda esta nota: