03/02/2023

Tucumán

Festival de Verano 2023

Arranca la tercera semana del Festival de Verano 2023

Te acercamos el cronograma de actividades

Continúa la 8va. Edición del Festival Cultural de Verano 2023. Evento gratuito destinado a niños, jóvenes y adultos que tienen acceso total para disfrutar de una programación que incluye películas, música, espectáculos circenses y obras de teatro en la ciudad.


Te recomendamos: Verano 2023: Los destinos turísticos más populares en Tucumán durante el verano


Conocé el cronograma en su tercera semana consecutiva:

Jueves 2

-18: Llega una nueva presentación del ciclo "Vacaciones Animadas ||" con una selección de películas para toda la familia. En la Casa de la Cultura, avenida Alem 755 se proyectará ‘Yanka’ con entrada gratis. 

Viernes 3

-10: Pachanga Verano: El 8 Festival Cultural de Verano 2023 visita el Instituto Gerontológico San Alberto con el espectáculo musical de Nancy Jaime. Calle Santa Fé s/n - Tafí Viejo.

Sábado 4

-20.00: Feria Limón Rock, es una experiencia que busca revivir los momentos del festival más rockero de la provincia y donde los stands exhibirán productos relacionados al género musical. Con entrada libre y gratuita. El evento auspiciado por el 8FCV se desarrollará en la Plazoleta de la Madre- Pista de Skate donde subirán al escenario Paranoia; Vino Juana; Golden Shag ; Skaraway; Estimado Vergara ; Rock & Lobos. La conducción estará a cargo de Chipi Merino y el Dj Gaby Urueña.

20.00: En la Plaza Roiijakkers - Villa Obrera, se presentarán Academia Renacer; Solano Alderete; Zaferos; Diableros; Adriana Tula; Alhma; Manolo Salguero. Conducción: Rodrigo Coronel.

Domingo 5

20.00: En la Cancha Las Ranas (Irigoyen y Alsina) estarán presente Siempre Verde; Guada Aguilar; Romina Méndez; Domingo Roldá; Juan Taber; Chamizas. Conducción: Marité Gramajo

20.00: Plaza B° CGT: Academia La Fortinera; Iara Santos; Raíces Latinas; Sapucay; Los 4 de Tucumán; Ruta 40. Conducción David Correa.




Recomienda esta nota: