03/02/2023

Tucumán

Política

Jaldo y Tomás Cobos trabajarán por la formación y generación de empleo en el interior

Ratificaron el trabajo conjunto en la gestión en beneficio de las y los tucumanos.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este viernes con el candidato a legislador por la zona este, Tomás Cobos, a fin de ratificar el trabajo conjunto en la gestión en beneficio de las y los tucumanos.


Te recomendamos: Jaldo y Manzur recibieron a la candidata a intendenta Rossana Chahla


“Hoy estoy oficializando mi candidatura a legislador por Acción Regional representando a toda la nueva fuerza del este”, comentó Cobos que encabeza la Fundación Creciendo y Capacitando Juntos donde, según aseguró, llevan adelante formación gratuita y brindan entrenamiento laborar a personas del interior generando oportunidades de trabajo.

“Trabajamos llevando diferentes motivaciones en la cultura del trabajo y fomentando la generación de empleo a través de las capacitaciones y las diferentes gestiones que se pueden hacer en la provincia”, añadió y afirmó que Jaldo manifestó el apoyo contundente de seguir haciendo capacitaciones en el interior.

Para concluir, Cobos expresó: “Estoy muy contento de poder seguir trabajando a la par de esta fórmula que estoy seguro que se encontrará victoriosa el 14 de mayo”.




Recomienda esta nota: