06/02/2023

Tucumán

Política

Tensa interacción entre Beatriz Ávila y Juan Manzur después de la presentación de candidaturas en el interior

En las redes sociales tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Durante la última semana en Tucumán, se discutió ampliamente sobre las últimas candidaturas, donde muchos familiares de los actuales mandatarios, tanto del oficialismo como de la oposición, se presentaron como sucesores. 

Esto causó un enfrentamiento fuerte en las redes sociales entre la senadora nacional Beatriz Ávila (JxC) y el jefe de gabinete Juan Manzur.


Te recomendamos: Jaldo y Manzur supervisaron el nuevo Centro de Visualización y Monitoreo del 911


En una entrevista en vivo, el periodista José Romero Silva preguntó a Manzur sobre la controversia de las candidaturas entre familiares. Manzur respondió señalando a la pareja gobernante: "¿Se refiere al intendente de la Capital? Porque está su esposa y primo", mencionó el jefe de gabinete.

La senadora respondió a los comentarios de Manzur en sus redes sociales. "Ante los comentarios machistas, atrasados y obsoletos del jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur, que minimiza mi trabajo legislativo y político y me degrada a la categoría de 'mujer de', no voy a callarme. Esa es la respuesta típica de un machista", dijo.

"A la política del Gobierno provincial le molesta que las mujeres ejerzamos nuestra voz. Les molesta que tengamos opiniones propias, les molesta que ocupemos posiciones de liderazgo. Y sobre todo, les molesta que tomemos decisiones sobre lo que queremos y no queremos para nuestra provincia", añadió. 

Luego habló sobre sus distintas facetas como mujer, madre, profesional y esposa del mandatario municipal. "Soy la esposa de Germán Alfaro, el intendente con quien comparto la vocación de transformar nuestra provincia y luchamos juntos para que los tucumanos tengan una vida mejor y recuperen la esperanza en su futuro".




Recomienda esta nota: