07/02/2023

Tucumán

Política

¿Cómo es la agenda de Alberto Fernández en su visita a Tucumán?

Enterate en esta nota.

El martes, el presidente Alberto Fernández visitará Tucumán, donde se reunirá con el gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur. La llegada está programada para las 13:30 y el presidente compartirá un almuerzo con las autoridades locales.

A las 16, Fernández participará en la inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales en Tafí Viejo, junto a Jaldo, Manzur y la secretaria de Energía, Flavia Royon. Luego, asistirá a un encuentro protocolar en el Club Unión donde se firmarán acuerdos institucionales.


Te recomendamos: Alberto Fernández visita Tucumán este jueves


Jaldo ha indicado que la nueva estación transformadora permitirá mejorar la cantidad y calidad de energía en el norte de San Miguel de Tucumán y en otras ciudades cercanas, incluyendo Trancas. 

Además, se espera un anuncio importante sobre una obra que lleva mucho tiempo en gestación, la línea de alta tensión desde El Bracho hasta Villa Quinteros, con una inversión cercana a los $11.000 millones que beneficenderá a los departamentos Río Chico y Chicligasta. 

Según Jaldo, son obras que han estado en gestación por mucho tiempo y que han sido logradas.




Recomienda esta nota: