07/02/2023

Tucumán

Salud

Registran empresas de alimentos y bebidas para Anufood Brasil 2023

La feria de alimentos y bebidas se desarrollará en San Pablo, entre el 11 y el 13 de abril. Plazo de postulación: el 14 de febrero de 2023.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a empresas de alimentos y bebida de la provincia a participar de la Feria Comercial Internacional Anufood Brasil 2023. La actividad se llevará a cabo en Distrito Anhembi, Sao Paulo, entre el 11 y el 13 de abril. Plazo de postulación: el 14 de febrero de 2023.


Te recomendamos: IDEP mostró su orgullo al ganar un premio a nivel nacional


Con exclusivo concepto de sectorización, Anufood Brasil señala la diversidad de la industria de alimentos y bebidas. El evento está totalmente dedicado a las empresas de varios segmentos del sector de alimentos y bebidas, que incluye productores, fabricantes, importadores, exportadores, equipamientos y servicios para food service y agencias de comercio exterior. Además de señalar de forma pionera el agronegocio y sus productos in natura y típicos regionales.

Podrán postularse para participar de esta actividad empresas de los siguientes rubros:

• Productos frescos

• Carne y embutidos

• Frutas y legumbres

• Lácteos

• Bebidas en general, alcohólicas y no alcohólicas

• Delicatesse

Beneficios

• Espacio de trabajo individual para cada empresa participante, dentro del stand que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) tendrá en la feria. Características a definir.

• Coordinación técnica.

Nota: Las empresas deberán asumir los gastos de traslado, estadía y envío de sus productos a la feria.

Condiciones de participación

– Podrán postularse empresas micro, pequeñas y medianas. Deberán adjuntar el Certificado MiPyme que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. Puede gestionar aquí.

– Completar íntegramente el formulario de postulación que incluye detalles de las razones por las que este beneficio los ayudaría y breve caracterización de la empresa. El formulario está disponible aquí.

Una vez cerrada la convocatoria, IDEP comunicará a quienes resultaron seleccionados y solicitará la información necesaria para cumplir con los requerimientos de participación.

El proceso de selección de las empresas que participarán, queda sujeto a las condiciones que CFI disponga para esta feria.

NOTA: La participación en actividades financiadas por CFI queda sujeta a las bases y condiciones que el mismo establece.

Tags



Recomienda esta nota: