07/02/2023

Tucumán

Política

El Movimiento Igualar en Tucumán brindó su apoyo a la lista oficial Jaldo-Manzur

Según Rellip, Igualar es un espacio que viene creciendo de manera agigantada en el país.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur encabezaron una reunión con referentes del Movimiento Igualar en Tucumán. Junto a ellos estuvieron el vicegobernador, Sergio Mansilla; el legislador Francisco “Cacho” Gómez y Marcos Rellip, referente del partido.


Te recomendamos: Jaldo y Manzur se reunieron con intendentes y referentes del este tucumano


“Hablamos de diferentes situaciones políticas y sociales. El movimiento Igualar vino a expresar su apoyo incondicional a la formula Jaldo-Manzur para las elecciones provinciales del 14 de mayo”, comenzó diciendo Gómez que pidió “que las personas que traccionan el voto independiente se acerque a nosotros para colaborar por el Tucumán que todos queremos”.

Por su parte, Rellip contó: “Igualar es un espacio que viene creciendo de manera agigantada en el país. Hoy concurrimos a esta reunión con más de 45 referentes de Capital, zona este y oeste”

“Nuestros lugares de inserción están dados en espacios como la cultura, la educación, la diversidad funcional, el deporte”, explicó y continuó: “Conformamos un espacio muy interesante y tenemos muchas ganas de participar en esta contienda electoral y acompañar la lista Jaldo-Manzur y su gestión gubernamental”.

En 2022, el Gobernador se reunió con la dirigente del partido Carmela Moreau, “y hoy pudo conocer a los referentes de cada una de jurisdicciones de lo largo y ancho de la provincia con quienes acordó realizar acciones en conjunto en el camino a las elecciones, poniendo a disposición toda nuestra militancia”, cerró Rellip.




Recomienda esta nota: