07/02/2023

Tucumán

EN CONCEPCIÓN

Morelli y Peluffo confirmaron su apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur

Regino Amado aseguró que "el Gobernador y el Jefe de Gabinetes siempre nos piden que redoblemos los esfuerzos"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, se reunieron con los dirigentes de Concepción, Franco Morelli y Beatriz Peluffo para abordar la situación actual de la provincia y las proyecciones a fin de concretar más beneficios a los tucumanos.


Te recomendamos: El Movimiento Igualar en Tucumán brindó su apoyo a la lista oficial Jaldo-Manzur


“Ellos acompañarán la lista de legisladores de Tucumán para la Victoria y hoy dejaron en claro su posición de apoyar irrevocablemente la formula Jaldo-Manzur”, dijo Amado tras el encuentro.

Y añadió: “El Gobernador y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, siempre nos piden que redoblemos los esfuerzos, que caminemos nuestras ciudades y apoyemos a las comunas para ver los problemas de la gente y llevemos soluciones”.

Por su parte, Morelli sostuvo: “Vinimos a ponernos a disposición como dirigentes del departamento Chicligasta para que la formula Jaldo-Manzur obtenga la victoria en las próximas elecciones”.

Para concluir, expresó: “Tenemos el pedido del Gobernador de redoblar los esfuerzos, recorrer las calles, visitando a los vecinos para transmitirles nuestros proyectos”.




Recomienda esta nota: