08/02/2023

Tucumán

Sociedad

En Tafí Viejo realizarán dos talleres educativos de verano

Abrieron las inscripciones para estas propuestas destinadas a chicos y adultos.

Durante el verano las propuestas educativas y recreativas continúan sus actividades. Febrero inició con la apertura de inscripciones a dos talleres educativos gratuitos.

El taller ‘La Ciencia en casa’ se realizará el martes de 18 a 20 en el SUM Madres de Plaza de Mayo, ubicado en pasaje Brandsen esquina Entre Ríos. La propuesta se encuentra destinada a niños de 5 a 12 años.

La iniciativa forma parte de las actividades del proyecto voluntariado de la UNT y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación junto a la Municipalidad de Tafí Viejo y la Red de Mujeres Taficeñas.


Te recomendamos: El 8º Festival Cultural de Verano visitó cuatro nuevos barrios en Tafí Viejo


Para los adultos se realizará un taller de ‘Formación política’ los martes de 18 a 20 en 9 de Julio y Santa Fe. El cursado está dirigido a integrantes de agrupaciones o de organizaciones barriales interesados en involucrarse con la historia, la democracia, derechos humanos y el desarrollo integral. 

Con cupo limitado, las clases están orientadas a la formación ciudadana y al fortalecimiento de capacidades para participar en la vida pública de forma crítica, analítica y reflexiva.




Recomienda esta nota: